Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

En la actualidad, el Centro cuenta con una matrícula de 398 alumnos, entre los que se encuentran 29 con necesidades educativas especiales.

El número de alumnos de procedencia extranjera representan un 21,5 % del total, la nayor parte nacidos en España y de familias asentadas en la localidad. Más de la mitad de estos alumnos son procedentes de Rumanía. El resto de nacionalidades están muy repartidas, principalmente entre países sudamericanos y africanos.

En cuanto a los resultados académicos, durante el pasado curso 2018-2019, de los 291 alumnos de Primaria promocionaron al curso siguiente 278, el 95,5%.

Distribución del alumnado

Los alumnos de este Centro se hallan compendidos entre los 3 y los 12 años, distribuidos en dos aulas por nivel, tanto en Educación Infantil (excepto 5 años este curso, que solo hay un grupo) como en Primaria contando, por tanto, con 17 unidades. Los alumnos se distribuyen de forma que el número de niños y niñas, así como el de alumnos con necesidades educativas especiales, sea equitativo en las diferentes aulas al comienzo de cada etapa educativa.