Nuevas fuentes de energía para un mundo sostenible Nuevas fuentes de energía para un mundo sostenible

Volver al listado
23 elementos encontrados (1-5)
salud pública y energía renovable

Las nuevas fuentes de energía renovable son más sostenibles y seguras para nuestra salud, y para la salud pública en general, debido a que es más sencillo el desmantelamiento de ésta, ya que no hay necesidad de que estos recursos sean custodiados en el momento de finalizar la explotación.

Leer más
La energía renovable

Cada vez son más los que apuestan por el uso de energías renovables. Estas energías son recursos limpios e inagotables que nos proporciona la naturaleza. Su empleo nos proporciona una gran varedad de ventajas, el más importante, reducir el efecto invernadero y proteger nuestro planeta.

Leer más
ventajas

Desde hace varios años el costo de las energías renovables ha caído a nivel mundial gracias al desarrollo de nuevas tecnologías que mejoran su eficiencia así como el creciente apoyo político que ha recibido de la comunidad internacional por sus numerosos beneficios. En la actualidad, el clima de consenso es a favor del impulso a las tecnologías de energía limpia y sostenible.

Leer más
Resiliencia Energética

La resiliencia energética es la capacidad de adaptarnos rápidamente cuando ocurre algún evento perturbador en el mundo.  

Leer más
Calentamiento Global

 El calentamiento global se ha convertido en uno de los grandes retos medioambientales del siglo XXI.  ¿Pero sabes cómo se origina? La respuesta está en la excesiva emisión de gases de efecto invernadero 

Leer más
23 elementos encontrados (1-5)