Contaminación atmosférica Contaminación atmosférica

26 elementos encontrados (16-20)

Continuamos por la decimocuarta entradilla del blog, en cual la deforestación o tala de árboles es un proceso provocado generalmente por la acción humana, en el que se destruye la superficie forestal​​ con el objetivo de destinar el suelo a otra actividad.

Vladimir Davtyan, 4A, IES Alpajes
 
 
 
 

Leer más

Contaminación Atmosférica y Cambios Climáticos... La contaminación atmosférica cambia el clima de la Tierra, pero no todos los agentes contaminantes de la atmósfera ejercen el mismo efecto. Hay diversos tipos de contaminación atmosférica. Algunos tipos hacen que nuestro planeta se caliente a una tasa más rápida. En esta entradilla te explicaré concretamente porque los Cambios Climáticos afectan a la Contaminación Atmosférica:

Alberto Domingo, 4A, IES Alpajes
 

Leer más

La medición de la concentración de ozono en superficie se realiza mediante fotometría ultravioleta, utilizando la propiedad de las moléculas de ozono para absorber parte de la radiación ultravioleta, permitiendo estimar la concentración ambiente en función de la atenuación de la misma. En esta entradilla te explicaré más a fondo el tema de las concentraciones del Ozono.

Alberto Domingo, 4A, IES Alpajes
 

Leer más
26 elementos encontrados (16-20)