Contaminación atmosférica Contaminación atmosférica

26 elementos encontrados (6-10)

Última entradilla de nuestro blo! Contando esta habríamos llegado a la vigésima entradilla! En la cual te voy a hablar sobre la importancia de la obsolescencia programada, la cual se basa en la vida o durabilidad de cada objeto, pero lo que podríamos aportar nosotros sería reutilizarlos para hacer otras funciones y contaminar menos el planeta.

Alberto Domingo y David Cerezo, 4A, IES Alpajes

Leer más

Seguimos investigando, y ahora con la duodécima entradilla del blog, en el que las pesticidas están diseñados para ser tóxicos para las plagas que se busca controlar. Estas plagas pueden ser insectos, organismos que causan enfermedades en las plantas, malezas u otros invasores no deseados del hogar y del jardín. Utilizados correctamente, los pesticidas pueden proteger sus plantas o su hogar.

Vladimir Davtyan, 4A, IES Alpajes
 
 

Leer más

Continuamos con la undécima entradilla del blog, en la que la exposición a la contaminación del aire en la vivienda está asociada con una amplia gama de enfermedades en niños y adultos, incluidas las afecciones respiratorias como las infecciones agudas de las vías respiratorias bajas (por ejemplo, neumonía), la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el cáncer de pulmón...

Alberto Domingo, 4A, IES Alpajes

Leer más

Seguimos trabajando, y esta vez en la décima entrada de nuestro blog, en la que la energía que proviene de la quema de combustibles fósiles se convierte en electricidad y calor en plantas eléctricas. Cuando se queman los fósiles el carbón e hidrógeno reaccionan con el oxigeno produciendo dióxido de carbono (CO2) y agua (H2O). Durante esta reacción se produce calor.

Alberto Domingo, 4A, IES Alpajes
 

Leer más
26 elementos encontrados (6-10)