Lo último de.... 4º A

30 elementos encontrados (6-10)

En este apartado hablaremos sobre para que se utilizan las plantas aromáticas. Se utilizan las hojas de las mismas, ya sean frescas, secas, o deshidratadas, tanto para sazonar los guisos como para realzar los diversos aromas de los platos culinarios, ya sean en crudo o cocinados.

Escrito por: María Ríos García 4A

Fecha de publicación: 13/3/22
 

Leer más

En esta pregunta se va a hablar sobre las plantas medicinales que se usaban en el pasado para curar enfermedades. Hay muchos pero vamos a mencionar solo algunos. La manzanilla por ejemplo es uno de las plantas medicinales más antiguas y se usaba para problemas de tipo intestinal.

Escrito por: Nisrin Oulad Moussa El Idrissi 4A

Fecha de publicación: 13/03/2022

Leer más

En esta pregunta se va a hablar sobre la historia de las plantas medicinales. El conocimiento de las plantas medicinales, sus virtudes, y los remedios elaborados con ellas, han sido adquiridos a través de los siglos por transmisión oral de nuestros antepasados. A medida que las técnicas de análisis de restos arqueológicos evolucionan y mejoran, encontramos más pruebas de que en la prehistoria la dieta no era fundamentalmente carnívora y se hacen presentes una gran tipología de plantas como frutos secos, herbáceas, verduras y variedades medicinales.

Escrito por: Nisrin Oulad Moussa El Idrissi 4A

Fecha de publicación: 12/03/2022

Leer más
30 elementos encontrados (6-10)