Lo último de... 4º B Lo último de... 4º B

31 elementos encontrados (16-20)

Este sentimeinto le relacionamos con el sufrimiento, meláncolia, nostalgia,etc. Todos hemos sentido tristeza en algún momento pero si ese sentimiento se queda estancado y se intensifica, entonces es cuando se necesita ayuda profesional.

Leer más
Imagen decorativa

La personalidad es un patrón de múltiples aspectos cuyos elementos principales se pueden relacionar con determinadas partes del cerebro.

Leer más

Nunca habeis pensado en cómo te enamoras. Ela mor siempre ha sido un misterio para todos. Es una sensación placentera e idílica pero si no se utiliza con criterio, puede llevar a muchos problemas.

Leer más
Sistema nervioso periférico

El sistema nervioso periférico (SNP) está formado por todas las prolongaciones nerviosas que salen de la médula espinal hacia todo el cuerpo.

Su principal función es conectar el sistema nervioso central SNC con la piel, musculatura, extremidades y órganos, a través de las neuronas sensoriales y motoras. Las sensoriales llevan señales hacia el SNC y las motoras llevan señales enviadas por el SNC.

Este sistema se divide en dos: somático y autónomo. El autónomo controla las acciones involuntarias; y el somático las voluntarias, es decir el músculo esquelético.

Leer más
Solemos sintir lo representado cuando estamos felices ya que es comos si voláramos

La felicidad es un concepto placentero pero complejo de entender siendo aun un misterio para muchos. Desde una perspectiva cinetífica es la reacciónb de unas hormonas pero existe una perspectiva filosófica que nos hace pensar cual es verdadero secreto que oculta este sentimeinto.

Leer más
31 elementos encontrados (16-20)