Ver el contenido del capítulo

ENFERMEDADES METABÓLICAS por Karen Navarrete, Lucía Meneses y Cristina Sosa; 4º ESO B - IES Alpajés (Aranjuez)

- Próximos avances de las enfermedades metabólicas

Por último, esperamos que hayas disfrutado de todo este trabajo que hemos realizado con el mayor empeño posible y la mejor actitud.

Pasamos a ¿Cómo pensamos que avanzarán estas enfermedades a lo largo del futuro?, es una cuestión que siempre se tiene en cuenta, ya que a veces la ciencia no cuenta con los recursos suficientes como para hayar la cura o los medios de eliminar una enfermedad. Si que es verdad, que pueden existir muchas maneras de llegar al objetivo, pero por eso mismo hay que seguir investigando, para poder llegar a tener cura para todas las enfermedades.

Hay que tener también en cuenta que a pesar de que los especialistas médicos hayan estudiado muchísismo, no significa que puedan ser magos, tienen que pasar muchos años, incluso siglos a lo mejor, para poder hayar la cura con todo lo que se venga encima.

Debemos recordar que sin ellos, ahora mismo no tendríamos la cura de absolutamente nada y sin la ciencia todo se hubiera estancado y hubiesemos seguido con el mismo sistema de hace muchísimo tiempo en la que la gente moría por la falta de conocimiento, aprovechar los recursos que tenemos es clave para aprender de ellos y tener un camino dirigido al éxito.

-lwkf-l
Futuro de la medicina (Public Domain)
Ir al índice