Saltar al contenido

Visor

Descubrimientos de la época

En el blog de hoy recopilaremos información sobre algunos de los descubrimientos de la época de James Cook.

En esta época hubo descubrimientos muy importantes y os contaremos los cuatro que nos han parecido mas importantes, y que sin ellos en nuestra época actual viviríamos peor.

1- El telefono, inventado por Alexander Graham Bell, en 1876. Este objeto, a ido evolucionando cada vez mas hasta los teléfonos móviles que tenemos actualmente. Si comparamos un teléfono antiguo con uno moderno las diferencias son muy grandes, como la forma, peso, etc.

2- La bombilla, inventada por Thomas Alva Edison, en 1809. Este invento no era planeado, al contrario cuando estaba experimentando salio luz, y ahora las bombillas son utilizadas en todos los sitios.

3- El automóvil, inventado por Karl Benz. Este invento al principio tenia forma de triciclo y un motor con una pequeña batería. Ahora mismo el automóvil no tiene que ver mucho con los antiguos, pero si son una evolución de ellos.

4- El avión, fue inventado por los hermanos Wright, en 1903. Este invento fue como  el del automóvil, ha ido avanzando hasta los aviones actuales.

En el próximo blog, os informaremos sobre la ciencia de la época. Muchas gracias por su atención, pequeño navegante.