Skip to Content

Visor

INGLÉS PENDIENTE DE CURSOS ANTERIORES

INGLÉS PENDIENTE DE CURSOS ANTERIORES 

Los alumnos con el inglés pendiente de cursos anteriores realizarán pruebas extraordinarias para la superación del curso pendiente.

Además de la prueba propia del centro denominada "septiembre plus", los alumnos podrán recuperar el nivel anterior a través de 2 pruebas extraordinarias y eliminatorias. En ESO las pruebas se realizarán a mediados de enero y a mediados de abril. En bachillerato serán en  enero y a principios de abril.

Estas pruebas tiene carácter eliminatorio en ambas etapas. La fecha y lugar de celebración de las pruebas se publica en el tablón de anuncios del vestíbulo, en esta página web, en las aulas virtuales de la clase, y en la página principal de la web del IES.

Los contenidos y formato de estas pruebas, así como el modelo de examen, se pueden consultar en la sección de EVALUACIÓN, en esta misma página web. 

Pendiente de cursos de la ESO 

Las profesoras del curso actual realizan el plan de trabajo y su seguimiento para estos alumnos, y es a ellas a las que a las que los alumnos entregarán las actividades en las fechas indicadas. Este curso 2021-22, los alumnos realizarán las tareas a través del aula virtual específica para pendientes.  Hay diversos procedimientos para superar la materia pendiente:

  1. Superando la 1º y/o la 2º evaluación del curso actual.
  2. Superando la 1ª prueba extraordinaria en la segunda evaluación.
  3. Superando la prueba extraordinaria en la tercera evaluación.
  4. Superando la evaluación final del curso actual.

1º DE BACHILLERATO

Para aprobar la pendiente, los alumnos tendrán que superar la prueba extraordinaria y eliminatoria que se convoca  en enero o la que se convoca a finales de marzo. Los alumnos tienen a su disposición material de refuerzo en el servicio de reprografía del centro y en la correspondiente aula virtual. Deben consultar sus dudas a la profesora de 2º bachillerato.  

OTROS CURSOS Y MATERIAS

Las profesoras del curso actual indicarán a los alumnos las medidas para superar la asignatura.