Saltar al contenido

Viaje a Londres 2019 - 2º ESO (Departamentos bilingües de Dibujo y Filosofía) Viaje a Londres 2019 - 2º ESO (Departamentos bilingües de Dibujo y Filosofía)

Londres1

<<<Galería de fotos>>>

 

10 a 13 de marzo. Nuestros alumnos de 2ºESO ya han regresado de Londres. Nos dan mucha envidia, aunque parece que por allí pasaron un poquito más de frío que por aquí.

Así de contentos han posado para su primera foto en el aeropuerto.

-Camino de Londres, primer destino internacional 2018-2019. Es una gran experiencia para tod@s

-Primer paseo por Hyde Park. Un tiempo muy distinto. Londres merece la pena igualmente. Bravo chic@s y profesores.

-Por la tarde los viajeros de 2°ESO se están enfrentando a unos habitantes inesperados de Londres! Ánimo, valientes! (vídeo)

-Coco Wilson ha acompañado a nuestros alumnos en Londres. ,-) Have a nice trip!. ¡Divertíos!

-Visita a uno de sus magníficos museos gratuitos con explicación de filosofía y mitología.

-En el Globe, el teatro histórico, y en el British Museum. ¡Fabuloso!. ¡Aprovechando el tiempo!

-Recuerdos del viaje a Londres de 2°ESO: momentos de diversión, de arte y de cultura en la gran ciudad que alberga uno de los museos de historia antigua más importantes del mundo, el British Museum o Museo Británico. Qué buen viaje, chicos!

Viaje a Francia 2019 - 3º ESO (Departamento de Francés) Viaje a Francia 2019 - 3º ESO (Departamento de Francés)

París1.jpg

<<<Galería de fotos>>>

El alumnado de 3º de E.S.O. que imparte la materia de Segundo Idioma (Francés) acaba de completar el viaje cultural y de inmersión lingüística en Francia con su visita a París, lo que ha significado toda una experiencia educativa en la que han podido saborear el ambiente de esta gran capital europea. 

-Aquí están, en la plaza de La Bastilla. Bon voyage!

-Atardecer en París desde la Torre Eiffel. Algo mejor?

-Y si estás en Francia, te acercas a pasar un día en Disney, claro.

-Al final en Disneyland París ha terminado lloviendo, pero no ha impedido la diversión, según se ve.

-Visita al magnífico museo del Louvre . Qué maravilla!!! 

-Visita a los pintores impresionistas franceses en el museo que fue la antigua estación de Orsay y otras delicias parisinas.

-Campos Elíseos, paseo por el Sena... Las últimas horas en París.

Viaje a Reino Unido 4º ESO (Departamento de Inglés) Viaje a Reino Unido 4º ESO (Departamento de Inglés)

Edimburgo 2018

16 de marzo. Nuestros alumnos de 4ºESO ya han llegado a Edimburgo y han comenzado el recorrido de su viaje por las Tierras Altas del Reino Unido. Nos dan mucha envidia, aunque parece que por allí hace un poquito más de frío que por aquí.

Así de contentos han posado para su primera foto ante el imponente castillo-ciudadela que domina toda la ciudad de Edimburgo.

Viaje a Italia 1º Bachillerato (Departamento de Geografía e Historia) Viaje a Italia 1º Bachillerato (Departamento de Geografía e Historia)

Un aperitivo de nuestro viaje a Italia.

Roma 2018

El 20 de Marzo llegaron nuestros alumnos a Roma, la capital de Italia, y ya han llegado las primeras imágenes del grupo en el Museo Arqueológico, ante los imponentes cabeza y pie de Constantino, el último emperador del imperio bizantino.

Roma les ha dado la bienvenida con lluvia, pero todo será bien recibido durante esta inolvidable experiencia que los llevará a recorrer lo más interesante del norte de uns de las cunas de nuestra civilización.

Viaje a Granada 2º Bachillerato (Departamento de Geografía e Historia) Viaje a Granada 2º Bachillerato (Departamento de Geografía e Historia)

Granada 2018

Los alumnos de 2º de bachillerato tras finalizar los exámenes del primer trimestre, fueron a Granada en un viaje organizado por el Departamento de Geografía e Historia.

Visitaron la Alhambra, la Catedral, la Capilla Real y disfrutaron de una de las vistas más maravillosas del mundo desde el Mirador de San Nicolás.

De regreso a Madrid, conocieron la casa natal del poeta Federico García Lorca en Fuente Vaqueros y la ciudad histórica de Úbeda.