Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Proyecto de Escaparatismo

UN PROYECTO REAL.

Queríamos que nuestros chicos de FP en gestión de Ventas y espacios comerciales, se acercaran al mundo real. Y así ha sido, han realizado un proyecto de escaparatismo en un tiempo record y con materiales reciclados.
Os contamos y enseñamos un poquito más...

¿Conocéis HUMANA? Es una Fundación que promueve desde 1987 la protección del medio ambiente dando una segunda vida la ropa, llevando además a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia.

Su misión es proteger el medio ambiente a través de la reutilización de textil y mejorar las condiciones de vida de las comunidades en vías de desarrollo, tanto a nivel nacional como internacional, a través de programas basados en la solidaridad, la organización activa de las personas, con especial atención a los jóvenes, las niñas y los niños.

Nos pareció un proyecto magnífico con el que colaborar y así fue. En el módulo de escaparatismo se les planteó un reto: Diseñar e implantar tres escaparates acorde a la época navideña y siguiendo en todo momento las premisas de la fundación.

Ellos se pusieron manos a la obra y en un tiempo record presentaron varias propuestas, de las cuales seleccionaron una para llevar a cabo. Se enfrentaban a un gran reto pues con un presupuesto muy ajustado y no demasiado tiempo debían realizar los tres escaparates. Decidimos usar materiales reciclados y con mucha creatividad e ilusión los chicos consiguieron resultados alucinantes. Pudimos ver estos proyectos en las tiendas de ALCALÁ 434, 190 y 312.

Os enseñamos algunas fotos por si no pudisteis verlos: