Saltar al contenido

Profesores Profesores

Materias Materias

Noticias del Departamento de Latín Noticias del Departamento de Latín

Los Departamentos de Latín y Francés organizaron una visita al Museo del Prado con los alumnos de 4º ESO de Cultura Clásica y Francés, el pasado 20 de mayo. En el Museo del Prado, recorrieron las salas dedicadas a la representación pictórica de los mitos. Para reponer fuerzas, se dirigieron a comer a una crepêrie y degustaron una muestra de la… Leer más
La profesora de Latín y Cultura Clásica, María José Carrizo Gómez, participó en el COLOQUIO INTERNACIONAL “LOS CLÁSICOS LATINOS EN LOS ORÍGENES DE LA IMPRENTA: TEXTOS, CONTEXTOS Y CULTURA IMPRESA (CA. 1450-1540)” celebrado en la Facultad de Filología de la UNED entre el 19 y el 21 de noviembre de 2014.El vídeo de su intervención es el que aparece… Leer más

Gracias a todos los participantes en el proceso de elección de la casa ganadora. Tras el recuento de vuestros votos, el resultado ha sido el siguiente:

Primer premio: Ada Luz Jaramillo Sención. Casa 7.Segundo premio: Paula Moreno Mateos. Casa 29.Tercer premio: Ángel David Riofano López. Casa 1.

Si queréis ver más fotos del acto de entrega de premios, lo podéis hacer aquí.

Leer más

Concurso Casas Romanas 4º ESO

El Palatino es el monte en que se fundó Roma. Fue el monte preferido por los romanos ricos para construir sus impresionantes mansiones.

Los alumnos de Cultura Clásica han imaginado ser uno de esos romanos adinerados y han hecho su "Domus" en ese afamado barrio.

Leer más

Recuperación y Refuerzo Recuperación y Refuerzo

Recursos Didácticos Recursos Didácticos

Enlaces de Interés Enlaces de Interés

Atrás

Latín y Cultura en el Miguel Hernández

Página web de la profesora María José Carrizo con distintos recursos.
Promedio (0 Votos)