Saltar al contenido

Últimas noticias en detalle Últimas noticias en detalle

Volver al listado
149 elementos encontrados (1-3)

Información pruebas externas

Etiquetas: novedades noticias

Los días 6 y 7 de mayo, se realizarán en nuestro centro las pruebas diagnósticas de los alumnos/as de segundo y cuarto curso de Educación Secundaria. El objetivo general de esta prueba es evaluar el grado de dominio de las competencias clave en comunicación lingüística, competencia plurilingüe, competencia matemática, competencia en ciencia, tecnología y competencia personal, social y de aprender a aprender de nuestro alumnado.

La evaluación de la prueba de competencia en comunicación lingüística del área de Lengua Castellana y Literatura se realizará el día 6 de mayo, tendrá una duración de 45 minutos, e incluirá un audio que será reproducido por medios digitales.

La evaluación de la prueba de competencia plurilingüe en el área de Lengua Extranjera: Inglés se realizará el día 7 de mayo, tendrá una duración de 45 minutos, e incluirá un audio que será reproducido por medios digitales.

La evaluación de la prueba de competencia matemática en el área de Matemáticas se realizará el día 6 de mayo y tendrá una duración de 45 minutos.

La evaluación de la prueba de competencia personal, social y de aprender a aprender en el área de Ciencias sociales se realizará el día 7 de mayo y tendrá una duración de 45 minutos.

La corrección de las pruebas se realizará de manera externa por expertos en las áreas realizadas.

El resultado de la evaluación se expresará de 0 a 10 puntos y serán remitidos al Centro durante el primer trimestre del curso escolar 2024-25.

El equipo directivo analizará y valorará los resultados de la evaluación, con el objeto de identificar las causas de los resultados obtenidos y reforzar o corregir los procesos organizativos y didácticos, para mejorar estos resultados, por medio de un plan de mejora, con las medidas y propuestas oportunas, que se incluirá en la programación general anual del curso 2024-25.

LA INGENIERÍA EN TUS MANOS

CONCURSO: LA INGENIERÍA EN TUS MANOS

Aquí os dejamos el segundo vídeo de nuestro seguidor solar, automatismo que presentaremos al concurso de la Universidad Politécnica de Madrid "La Ingeniería en tus manos".

Estamos orgullosos del trabajo realizado por el equipo Robo-Innovadores, el objetivo de llevar electricidad a una jaima en el desierto cada vez está más cerca. ¡Enhorabuena!


149 elementos encontrados (1-3)

RSS