Saltar al contenido

Últimas noticias en detalle Últimas noticias en detalle

149 elementos encontrados (34-36)

CANDIDATURA PARA PARTICIPAR EN RETOTECH 2024

Etiquetas: novedades noticias

CANDIDATURA DEL IES MIGUEL HERNÁNDEZ A LA IX EDICIÓN DE RETOTECH

RetoTech es una iniciativa que tiene como finalidad contribuir e impulsar proyectos educativos innovadores que transformen la educación de los más jóvenes. Para ello, plantea un reto dirigido al personal docente y a los estudiantes: desarrollar un proyecto tecnológico que resuelva una necesidad real de su entorno, utilizando para ello técnicas como la robótica.

Un año más, el IES Miguel Hernández se embarca en este desafío con los alumnos de 4ºESO de la optativa Proyecto en robótica como solución de problemas y de 1º Bachillerato de la materia Ciencias de la Computación I. 

Los proyectos de robótica son una forma efectiva de involucrar a los alumnos en el aprendizaje práctico, el desarrollo de habilidades valiosas y la preparación para futuras carreras en STEM. También pueden ser una fuente de motivación y diversión para aquellos con un interés genuino en la robótica y la tecnología.

Con este vídeo para presentar el centro a esta edición de Retotech fomentamos el  entusiasmo de nuestros estudiantes por concursos de robótica.

                                                           

Becas del Ayuntamiento

Etiquetas: novedades noticias

El Ayuntamiento de Móstoles ha publicado la convocatoria de acceso a las becas. El plazo de entrega es desde el 21 de septiembre hasta el 10 octubre. Más información en este enlace.

149 elementos encontrados (34-36)

RSS