Saltar al contenido

Visor

VISITA CONCEJALA DE EDUCACIÓN (Expirado)

VISITA DE DOÑA NATI GÓMEZ, CONCEJALA DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD

Hoy 9 de marzo hemos tenido el placer de recibir, un año más, a Doña Nati Gómez Gómez, Concejala de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Móstoles. 

Siempre es una gran satisfacción que desde el Gobierno se valore el trabajo extraordinario de nuestro alumnado en los proyectos de robótica que realizamos con la temática "La Tecnología al servicio de la Salud". Con ellos, queremos que los alumnos del IES Miguel Hernández se conviertan en ciudadanos comprometidos con el Medio Ambiente y con la Salud.

Doña Nati Gómez se ha interesado en la investigación que llevaremos a cabo este año con nuestros Cansat, Hernansat y United Minds, en el concurso de la Agencia Espacial Europea, donde analizaremos la repercusión de la contaminación de Madrid en la zona rural y en la salud de las personas. También, ha descubierto las posibilidades que tiene la robótica educativa en el campo de la salud probando nuestro simulador de lesiones cerebrales, la enfermería automática o el brazo robótico dispensador de medicamentos.

¡Gracias por dedicarnos un ratito para enseñarte nuestros logros!