Saltar al contenido

Visor

Volver al listado

SELFIE para alumnado

Tu centro ha decidido utilizar SELFIE, una herramienta en línea que os permite a ti y a tus profesores/as dar vuestra opinión sobre cómo se utilizan las tecnologías, tales como ordenadores, internet, teléfonos inteligentes y otros dispositivos, en vuestro centro.

SELFIE recopila las respuestas y comentarios ofrecidos por cada participante en la encuesta y los utiliza para generar un informe que puede ayudar al centro a entender qué es lo que funciona bien y qué podría hacerse de otro modo.

Las preguntas se organizan en diferentes secciones y deberás responder a cada pregunta atentamente eligiendo la afirmación que mejor describa lo que piensas.

SELFIE mantiene la confidencialidad de la información y todas tus respuestas son completamente anónimas.

Podrás ver SELFIE en tu propia lengua utilizando el menú desplegable situado en la parte superior derecha de la pantalla. Sin embargo, deberás seleccionar esta opción antes de empezar, ya que si cambias de lengua una vez que hayas empezado a responder al cuestionario, las respuestas ya introducidas se borrarán.

Cuando hayas acabado el cuestionario y hayas hecho clic en el botón de enviar, podrás descargar un certificado personalizado de participación.

No debería llevarte más de 25 minutos completar SELFIE, pero deberás enviar el cuestionario terminado en el plazo de dos horas.

¡Adelante!

https://schools-go-digital.jrc.ec.europa.eu/self-assessment?s=aiepGjn&lang=es