Saltar al contenido

Visor

Volver al listado

PROGRAMA PROA + (Expirado)

La Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación y Formación Profesional han aprobado el proyecto PROA+ presentado por el Centro para el año 2020-21.

El programa pretende como objetivo principal el responder a demandas de reajustes organizativos, curriculares, metodológicos y de refuerzo docente que compensen el impacto de COVID-19.

Los objetivos específicos son el refuerzo de la equidad educativa y dar una respuesta de forma integral a las necesidades educativas sobrevenidas.

Las actividades propuestas son el refuerzo académico, así como técnicas de estudio y refuerzo positivo a la hora de enfrentarse a tareas y exámenes.

El programa se desarrollará desde febrero a junio del año 2021 en horario de 16.30 h. a  18.30 h. dirigido a  alumnos con ligero rezago en materias de Lengua y Literatura Castellana, Matemáticas e Inglés.

Además, el proyecto cuenta con una parte on line dirigida a padres de alumnos que tiene el objetivo de resolución de dudas sobre el manejo de la plataforma ROBLE,  aulas virtuales y problemas derivados del uso de redes sociales por parte de los alumnos.

En breve se publicará el calendario y horarios de las sesiones previstas del proyecto.