Saltar al contenido

Visor

FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2019 (Expirado)

Si quieres participar en la Final de la Champions League 2019, que este año es en Madrid, puedes hacerlo gracias a la siguiente información que nos facilitan desde el Conservarior Rodolfo Halffter de Móstoles.

Estimados padres/madres y alumnos/as:

Desde la organización de la FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2019 que tendrá lugar en el WANDA metropolitano de Madrid se nos ha invitado a participar en la ceremonia que contará con artistas de carácter internacional (de momento no se pueden revelar los nombres por asuntos de confidencialidad). En dicha ceremonia se requieren artistas de todo tipo incluidos músicos que harán una especie de flashmob y en función de los aspirantes quizás batucadas o lo que los organanizadores estimen dentro del ámbito artístico (no es necesario ser bailarín). Adjunto se incluye ficha que deberéis rellenar y mandar con las siguientes instrucciones si estáis interesados:

  • Los partícipes deben tener al menos 16 años
  • Adjuntar copia del DNI
  • Tenéis que tener disponibilidad desde el 20 al 31 de mayo por las tardes a partir de las 16 horas para ensayos y el día de la ceremonia el 1 de junio a partir de la 1 de la tarde. Puede que sean todos los días o en días salteados para ensayos parciales.
  • Las solicitudes tienen que ser enviadas a castinguefa2019@gmail.com con copia a amparhp@gmail.com
    DADO LO CERCANO DEL EVENTO LAS SOLICITUDES DEBEN SER ENVIADAS HASTA EL DÍA 6 DE MAYO Y EN FUNCIÓN DEL NÚMERO SE VERÁ LA POSIBILIDAD DE QUE CUENTEN CON NOSOTROS COMO CENTRO.
  • Desde la organización de la UEFA, ponen autobuses desde Móstoles.

Adjuntamos vídeo resumen de la pasada ceremonia https://vimeo.com/292740028 contrasena: uefa

Es una gran oportunidad de poner el nombre de Móstoles a nivel internacional una vez más y el conservatorio en especial dada nuestra situación.

Esperando que sea de vuestro interés recibid un cordial saludo.