Skip to Content

Visor

ENTREGA A LOS ALUMNOS DE LOS LIBROS DEL PRÉSTAMO ACCEDE 22/23

ENTREGA A LOS ALUMNOS DE LOS LIBROS DE TEXTO DEL PROGRAMA ACCEDE 2022/2023

Debido al retraso en la publicación de los nuevos currículos LOMLOE por parte de la Comunidad de Madrid y el hecho de que las editoriales están imprimiendo y distribuyendo ahora los textos nuevos, la entrega de los libros del programa ACCEDE ha sufrido un considerable retraso. Es en estos días cuando el centro, está recibiendo los libros nuevos correspondientes a los cursos impares (según currículo LOMLOE) y los libros necesarios para reponer los deteriorados de los cursos impares (que este curso no cambian). Cuando se disponga de todos los loibros correspondientes a cada curso y estén preparados los lotes, el centro procederá al reparto de los mismos, para lo cual se avisará en esta página y en las instalaciones del centro del calendario y horario previsto para la entrega. En la medida de lo posible, se intentará que se peuda efectuar en horario escolar y que los alumnos recojan sus lotes en el día y hora asignados en el aula 2 del edificio principal. Para ello deben acudir con las dos copias firmadas del documento de asignación que pueden recoger en el centro o descargar e imprimir de esta página web (aparecen como archivo adjunto a este aviso) y traerlas impresas. En el caso de que sea necesario efectuar el depósito de una fianza o ampliar el importe de la misma,  aportarán en metálico la cantidad exacta a abonar.

Los alumnos de 2º y 3º que ya formaran parte del programa no tienen que abonar nueva fianza pues es válida la anterior. Los alumnos de 4º que acceden desde 3º deben aportar 30 euros más hasta completar el valor de 60 euros de la fianza en ese curso. Los alumnos que participaron del programa el curso anterior y repitan 4º no deben aportar nueva fianza. La fianza se recuperará al abandonar el centro. Los alumnos que formaron parte del programa en el centro durante el curso previo deben entregar también el documento que acredite la entrega de los libros del curso anterior (se trata del resguardo del documento que rellenaron por triplicado). También se aconseja, por si hubiera cualqueir problema, portar el documento de asignación del curso previo (donde se especifica el importe de la fianza aportada o su prórroga). Una vez entregados los documentos y comprobadas la identidad y la fianza, cada alumno recibirá el lote que le corresponda.

Solo se hará entrega de los libros incluidos en el programa. Libros recomendados o de asignaturas no contempladas por el programa, no serán asignados. Se recuerda que tampoco se incluyen en el mismo libros o cuadernos de actividades.

El orden de cursos y grupso se realizará en función de la disponibilidad de los lotes y la disponibilidad horaria de los encargados del reparto.

Ficheros adicionales