Saltar al contenido

Visor

Devolución de libros del programa ACCEDE y tablets. (Expirado)

Días para la recogida de libros y tablets.

Cita previa en el 916468193.

Días Horario Alumnos

18 y 19 de junio

10-12 h Alumnos aprobados en convocatoria ordinaria de 1º ESO.
18 y 19 de junio 12-14h Alumnos aprobados en convocatoria ordinaria de 2º, 3º y 4º ESO.
25 y 26 de junio 10-12 h Alumnos aprobados en convocatoria extraordinaria de 1º ESO y alumnos con libros accede no entregados anteriormente.
25 y 26 de junio 12-14 h Alumnos aprobados en convocatoria extraordinaria de 2º, 3º y 4º ESO y alumnos con libros accede no entregados anteriormente.

 

Instrucciones para libros de texto (ACCEDE)

  1. Siguiendo indicaciones higiénico-sanitarias  los libros deben entregarse los días fijados en el horario correspondiente metidos en una bolsa y los dos anexos (Anexo 1, al final de esta noticia) y el documento  que se les dio en septiembre de 2019, llamado " Detalles de entregas de ejemplares". 
  2. Los alumnos que se acogen al programa ACCEDE por primera vez en este año deben también entregar sus libros del año 2019-20 para poder acceder al programa.
  3. Los libros pasarán 1 semana en cuarentena. Tras este periodo los libros serán revisados y catalogados. Si los libros  estuviesen deteriorados se les comunicará y deberán reponer el libro defectuoso o abonar su coste. Si no se produjese la restitución o abono se anulará su solicitud de préstamo de libros para el año 2020-21. 
  4. En el caso de permanecer en el programa no es necesario devolver el libro de Educación Física.
  5. La fianza solamente se devolverá a los alumnos que tengan derecho a ella y que abandonen el programa (ya sea de forma voluntaria o por haber finalizado la ESO) o que cambien de centro educativo.
  6. Para los que permanezcan en el programa se utilizará como fianza del próximo curso.
  7. La fianza se devolverá exclusivamente al padre o madre del alumno.

 

Instrucciones para tablets.

  1. Se entregarán con el cargador o cable con el que se entregaron y encendidas para verificar su funcionamiento.
  2. Deben estar higienizadas.
  3. Es imprescindible borrar todos los datos de carácter personal como pueden ser nombres de usuario y contraseña de cualquier tipo de cuenta utilizada en el dispositivo. Ya que van a ser reutilizada por otro alumno, podría tener acceso a esa información tan comprometida.
  4. El centro no se hará responsable de la utilización fraudulenta de esas cuentas.

Gracias por tu colaboración.

Ficheros adicionales