Saltar al contenido

Visor

CONGRESO LÍDERES DIGITALES (Expirado)

EL IES MIGUEL HERNÁNDEZ EN EL CONGRESO DE LÍDERES DIGITALES

Los días 3 y 4 de marzo, el instituto ha sido invitado al Congreso de Líderes Digitales organizado por la Comunidad de Madrid.

En los últimos años, los docentes estamos haciendo un gran esfuerzo ante los nuevos retos que nos plantea la educación, apostando por la digitalización  para la innovación en la enseñanza. Con estas jornadas, se hace patente el interés en el desarrollo y actualización en las TIC de toda la comunidad educativa.

Este encuentro servirá de plataforma para que los docentes conozcamos y compartamos las últimas tendencias y experiencias en el uso de las herramientas digitales. Con ello, se enriquecen los procesos de enseñanza y aprendizaje que comporta nuestra profesión.

El Congreso Líderes Digitales ha constituido un encuentro de primer nivel, con ponencias nacionales e internacionales, donde líderes en digitalización nos han mostrado el resultado de sus investigaciones; talleres, en los que docentes referentes en TIC comparten su experiencia digital en el aula; y una feria de experiencias, donde nuestro alumnado comprometido nos ha mostrado sus proyectos.

Quiero dar las gracias a todos nuestros alumnos por la gran implicación que han tenido en los días anteriores al evento, a las familias por su paciencia en las horas de llegada a casa, y sobre todo, al gran trabajo que realizaron presentando los proyectos de robótica en la feria de experiencias. Es un lujo trabajar con vosotros, sois realmente los líderes del proceso de digitalización en las aulas. ¡Enhorabuena a todos!

Os dejo el enlace a una presentación con las imágenes del Congreso.

https://view.genial.ly/64046138ef89410012d97ac7/video-presentation-congreso-lideres-digitales-2023

Un abrazo,

Berta