Saltar al contenido

Visor

Concurso Adjudicación del Servicio de Cafetería

        Se abre plazo de presentación de solicitudes para optar a la adjudicación del servicio de cafetería del IES Miguel Hernández de Móstoles.

          Todas aquellas personas, físicas o jurídicas, que estén interesadas en participar en esta convocatoria, podrán presentar su oferta en un  sobre cerrado dirigido al Director del Centro.

          Lugar de presentación: Secretaría del Instituto

         Plazo: del día 5 de mayo hasta el día 30 de mayo, ambos incluidos.

          El proceso se regirá por lo dispuesto en las Condiciones para la prestación del servicio de cafetería en los centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Dirección del Área Territorial Madrid-Sur de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

          Dichas condiciones podrán ser consultadas en el tablón de anuncios del Centro y en su página web. Así mismo estarán a disposición de los interesados en la Secretaría del Instituto.

          Será condición indispensable que una vez adjudicada por el Consejo Escolar del Instituto la prestación del servicio, el licitador deberá acreditar estar en posesión de los documentos exigidos en el pliego de condiciones.

          La Dirección del Centro podrá exigir, con antelación suficiente, otros requisitos que considere convenientes para la adjudicación del servicio.

Ficheros adicionales