Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Matrícula EvAU 2023 para alumnos que cursan 2ºBach en el curso 2022-2023

Calendario de final de curso para los alumnos de 2º de Bachillerato

IMPORTANTE: LUGAR DE REALIZACIÓN DE LA EVAU PARA LOS ALUMNOS DE NUESTRO CENTRO en la UAH

POLITÉCNICO 1

Ubicación en aulas por apellidos

CONVOCATORIA ORDINARIA EvaU

  • Los alumnos recibirán sus calificaciones de la evaluación ordinaria mediante Roble la tarde del jueves día 18 de mayo de 2023.

  • El viernes 19 de mayo a las 9:00 de la mañana los alumnos recogerán el boletín de calificaciones, el documento para solicitar el Título de Bachillerato en Secretaría, y la solicitud del Historial Académico, para que el alumno abone las tasas  del Título de Bachillerato. (Estas tasas se abonan digitalmente).

  • Una vez abonadas dichas tasas, ese mismo viernes 19, regresará al centro con el impreso de solicitud de Título de Bachillerato relleno correctamente y el resguardo del pago de las tasas del Título de Bachillerato, antes de las 13:00. A continuación, los alumnos que se presenten a la EVAU  recogerán la carta de pago, con la indicación del importe que deben ingresar y la información sobre fechas y horarios de los exámenes. Procederán a su abono, y el proceso de matriculación habrá finalizado.

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA EvaU

  • Los alumnos recibirán sus calificaciones de la evaluación extraordinaria mediante Roble, la tarde del viernes día 23 de junio de 2023.

  • Lunes, 26 de junio de 2023, 9:00h. Se entregarán los boletines de calificaciones, el documento para la Solicitud del Título de Bachiller y la solicitud del Historial Académico. Este mismo día, se debe efectuar el pago de la tasa correspondiente a la solicitud del Título de Bachiller y presentar el justificante de su abono en Secretaría, antes de las 13:00h, junto con las solicitudes del Título y del Historial Académico.
    A los alumnos que se presenten a la EvAU, se les entregará la carta de pago, con indicación del importe que se debe ingresar, y la información sobre fechas y horarios de los exámenes.

  • Martes, 27 de junio de 2023, de 9:00h a 12:00h.: Los/las alumnos/as que no hayan presentado la documentación el día anterior por causas de fuerza mayor, presentarán la documentación este día y en el horario indicado.
    A los/las alumnos/as que se presenten a la EvAU, se les entregará la carta de pago, con indicación del importe que se debe ingresar  y la información sobre fechas y horarios de los exámenes. Procederán a su abono, y el proceso de matriculación habrá finalizado.

Si algún alumno tuviera graves problemas económicos para abonar las tasas correspondientes, debe ponerse en contacto con la Dirección del Centro.

Información sobre el abono de las tasas por la solicitud del Título de Bachiller

  • Modelo 030 justificativo de haber abonado las tasas de solicitud del Título de Bachiller.
  • Podrá abonarse telemáticamente desde la página web de la Comunidad de Madrid:  https://gestiona7.madrid.org/rtas_webapp_pagotasas), o imprimirse para el pago presencial en las entidades bancarias de la Comunidad de Madrid (BANCO SABADELL, BBVA, CAIXABANK (incluye la red de oficinas de Bankia) y CAJAMAR) 
  • En caso de reconocimiento de la condición de víctima del terrorismo, justificante que lo acredite, original y copia.

Tasa que hay que abonar para Solicitar Título de Bachiller:

Ordinaria                                               51,49 €
Familia numerosa                                  25,74 €
Familia numerosa especial      Exento del pago
Víctima del terrorismo              Exento del pago

Información sobre el abono de la matrícula de la EvaU

IMPORTANTE: Sólo se puede hacer el abono de la matrícula de la EvaU

en el Banco de Santander.

  • El ingreso del precio público de matriculación en la EvAU se realizará exclusivamente mediante CARTA DE PAGO. La carta de pago consta de tres copias, una para el centro de secundaria como justificante de la aceptación por parte del estudiante de la matrícula realizada (antes de realizar el abono), y las otras dos se le facilitarán al estudiante para que las presente en cualquier sucursal del Banco de Santander. 
  • Esta carta de pago contiene un código de barras, con el que se puede hacer el abono en cajeros con lector de código de barras de las sucursales del Banco de Santander, o bien en el interior de sus oficinas.
  • El alumno procederá al abono del importe correspondiente antes de la fecha de vencimiento que aparece en la carta de pago.
  • No se admitirá ninguna otra forma de pago.
  • El Banco de Santander le devolverá una copia sellada y será el resguardo de matrícula, que deberá portar el/la alumno/a durante los días que dure la prueba JUNTO CON EL DNI o NIE.

  • Una vez abonada no se admiten modificaciones ni devoluciones.

PRECIOS EvAU (Decreto 126/2018, de 31 de julio, (BOCM de 3 de agosto)

> Matrícula ordinaria:

a) Por inscripción en la prueba (Bloque Obligatorio): 93,02 euros, más 11,63 euros por cada materia de la parte voluntaria de la que se matricule el/la alumno/a.
b) Por inscripción únicamente en la Parte Voluntaria de la prueba: 46,51 euros, más 11,63 euros por cada materia en la que se matricule el/la alumno/a.

> Matrícula Familia Numerosa General: (antes 1ª categoría): REDUCCIÓN DEL 50%

> Matrícula Familia Numerosa Categoría Especial: (antes 2ª categoría): EXENTOS

> Reconocimiento condición víctima del terrorismo o condición de discapacitado (grado minusvalía igual o superior al 33%): EXENTOS
 

El impreso de matrícula de la EvAU puede descargarse en el enlace o solicitarlo en Secretaría.

Impreso de matrícula

Horarios y fechas de los exámenes

Más información

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Matrícula EvAU 2023 para antiguos alumnos

SOLO PARA ANTIGUOS/AS ALUMNOS/AS QUE SOLICITEN REPETIR LAS PRUEBAS, SUBIR NOTA O SE PRESENTEN POR PRIMERA VEZ:

A la solicitud se adjuntará la siguiente documentación:

DNI o NIE. Los alumnos que presenten NIE tendrán que adjuntar obligatoriamente pasaporte o documento acreditativo donde figure la fotografía del alumno/a.
En caso de ser Familia Numerosa, Carné de Familia Numerosa en el que conste el número de miembros de la unidad familiar y carné individual del  alumno, en vigor y por ambas caras,
Si se tiene reconocida la condición de víctima del terrorismo o de discapacitado (grado minusvalía igual o superior al 33%), se presentará justificante que lo acredite, original y copia.
En Secretaría entregaremos la carta de pago con indicación del importe a ingresar  y la información relativa a fechas y horarios de los exámenes.

IMPORTANTE: El ingreso del precio público se realizará exclusivamente mediante CARTA DE PAGO. La carta de pago consta de tres copias, una para el centro de secundaria como justificante de la aceptación por parte del estudiante de la matrícula realizada (antes de realizar el abono), y las otras dos se le facilitarán al estudiante para que las presente en cualquier sucursal del Banco de Santander y abone el importe correspondiente antes de la fecha de vencimiento. No se admitirá ninguna otra forma de pago. El banco le devolverá una copia sellada y será el resguardo de matrícula, que deberá portar el/la alumno/a durante los días que dure la prueba JUNTO CON EL DNI o NIE. Una vez abonada no se admiten modificaciones ni devoluciones.

PRECIOS EvAU (Decreto 126/2018, de 31 de julio, [BOCM de 3 de agosto])

Matrícula ordinaria:
a) Por inscripción en la prueba (Bloque Obligatorio): 93,02 euros, más 11,63 euros por cada materia de la parte voluntaria de la que se matricule el/la alumno/a.

b) Por inscripción únicamente en la Parte Voluntaria de la prueba: 46,51 euros, más 11,63 euros por cada materia en la que se matricule el/la alumno/a.

Matrícula Familia Numerosa General: (antes 1ª categoría): REDUCCIÓN DEL 50%
Matrícula Familia Numerosa Categoría Especial: (antes 2ª categoría): EXENTOS
Reconocimiento condición víctima del terrorismo o condición de discapacitado (grado minusvalía igual o superior al 33%): EXENTOS

CONVOCATORIA ORDINARIA

  • Matrícula en Secretaría del 16 al 19 de mayo de 2023, en horario de 10:00 a 14:00 horas (el modelo de solicitud está disponible en la Secretaría del Centro o en la web).
  • Fechas: 5, 6, 7 y 8 de junio de 2023
  • Calificaciones: 15 de junio a las 12:00. Publicación oficial y consulta de calificaciones en la web.

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA

  • Matrícula en Secretaría del 21 al 24 de mayo de 2023, en horario de 10:00 a 14:00 horas (el modelo de solicitud está disponible en la Secretaría del Centro o en la web).

Más información

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos