Saltar al contenido

"Para educar a un niño hace falta la tribu entera"

         Proverbio africano

La Educación Secundaria Obligatoria reviste una especial importancia ya que durante esta etapa educativa vas a adquirir la formación, los hábitos de estudio y trabajo indispensables para lograr el pleno desarrollo de tu personalidad intelectual, afectiva, social, moral y física. Dicha formación constituye una herramienta fundamental para tu incorporación a los estudios superiores o para tu entrada el mundo laboral, en una sociedad cada vez más globalizada, multicultural y en constante evolución.

Para lograr estos objetivos son necesarios tu interés, tu esfuerzo y la implicación, la colaboración y la ayuda de tu familia y el resto de la comunidad educativa.

Esperamos que esta Web sirva para organizar y preparar mejor tus tareas, así como para mantenerte informado/a de cualquier novedad que te pueda interesar acerca del Instituto y sus Departamentos. Además esta página debe ser un canal de comunicación también con tus padres, ya que a través de ella pueden conocer el horario general del centro, el de atención de tu Tutor o del Equipo Directivo, las Actividades Extraescolares, las fechas de las evaluaciones, las normas de convivencia, etc...

Para finalizar solo me queda desearos grandes éxitos personales, académicos y profesionales.

La Directora
Catalina Cabrera Carbonero