Saltar al contenido

    IES El Cañaveral


    Avenida de la ONU, 81                         

    28936 - Móstoles (MADRID)

    Teléfono: 91 - 648 01 38

    Fax: 91 - 645 94 90

    ies.elcanaveral.mostoles@educa.madrid.org

 e-mail         Localización    

Tasas del Título

“Los títulos de Formación Profesional son el instrumento para acreditar las cualificaciones y competencias propias de cada uno de ellos y asegurar un nivel de formación, de forma que su obtención acredite con alcance y validez estatal la formación necesaria para alcanzar la cualificación profesional y posibilitar una adecuada inserción profesional.” (Comunidad de Madrid)


Una vez superado el proceso formativo y el período de realización de las prácticas en centro de trabajo. El alumn@ deberá realizar la solicitud de la emisión del título y efectuar el pago de las tasas correspondientes, siempre después de la fecha de la sesión de evaluación final de su ciclo formativo.

TÍTULO DE TÉCNICO DE FORMACIÓN PROFESIONAL
TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL

IMPORTANTE: Solo se admitirán pagos realizados con posterioridad a la fecha del acta que reconoce la PROPUESTA DEL TÍTULO

Pulse aquí para acceder al modelo de solicitud

Tasas, Precios Públicos y Otros Ingresos

Con este servicio, la Comunidad de Madrid pone a disposición de los usuarios la obtención de los modelos normalizados de ingreso 030, 031 y 039 para el pago de Tasas, Precios Públicos y Otros Ingresos.

        Importes y epígrafes de tasas según títulos 2022

        Instrucciones modelo 030 epígrafe 1911 (Solicitud título)

        Instrucciones modelo 030 epígrafe 1921 (Solicitud duplicado título)

 Pulse aquí para acceder al modelo 030

Utilizando la casilla ->Buscar se le da la posibilidad de localizar, por su denominación la tasa, el precio público o el ingreso que desee tramitar.

INSTRUCCIONES