Saltar al contenido

Seguro Escolar

Es un Seguro que protege a los estudiantes, menores de 28 años, que cursen estudios universitarios, mediante prestaciones sanitarias y económicas, en caso de enfermedad, accidente escolar e infortunio familiar.

Procedimiento e información general

        PROCEDIMIENTO DEVOLUCIÓN DEL EXCESO PAGADO POR EL SEGURO ESCOLAR

¿Qué debo entregar?

Para poder solicitar la devolución del importe ingresado por exceso en la cuenta del centro en relación con el seguro escolar, es necesario aportar la siguiente documentación:

  • Expone y solicita: documento disponible en la web del centro, accesible en Secretaria >Información General. Donde se debe explicar lo ocurrido y solicitar la devolución.
  • Original y/o fotocopia del justificante del ingreso o transferencia del Seguro Escolar. Observaciones: sacar fotocopia, porque determinados tickets se borran en pocos días. 
  • Fotocopia del documento de identidad (DNI, NIE, Pasaporte)
  • Fotocopia de una cuenta bancaria en la que conste el nombre del alumn@ como titular o autorizad@. En caso de cuentas online certificado de titularidad de la cuenta.

¿Cuándo y dónde debo entregar la documentación?

Cada año puede sufrir modificaciones, debido a que tiene que estar cerrado el proceso de matriculación y realizada la liquidación a la Tesorería General de la Seguridad Social.

Aproximadamente a mediados de octubre en Secretaría, pero es mejor consultar previamente dentro del horario de atención general establecido..