Saltar al contenido

Oferta educativa Oferta educativa

Enseñanzas bilingües

¿Qué requisitos debe cumplir un alumno procedente de un colegio público bilingüe para poder entrar en un grupo de Sección de 1º ESO? ¿Un alumno procedente de Sección de otro IES bilingüe puede entrar en la Sección del Instituto? Mi hijo/a no procede de un colegio público bilingüe, pero me gustaría que entrase en el grupo de Sección Bilingüe en 1º ESO. ¿Existe la posibilidad?

Visitar

Bachillerato

El bachillerato forma parte de la educación secundaria postobligatoria y, por lo tanto, tiene carácter voluntario. Consta de dos cursos académicos que se realizan ordinariamente entre los 16 y 18 años de edad. Se desarrolla en modalidades diferentes, se organiza de modo flexible y, en su caso, en distintas vías.

Visitar

ESO

La Educación Secundaria Obligatoria (ESO) es una etapa educativa obligatoria y gratuita que completa la educación básica. Consta de cuatro cursos académicos que se realizarán ordinariamente entre los 12 y los 16 años de edad. Se organiza de acuerdo con los principios de educación común y de atención a la diversidad del alumnado. Presta especial atención a la orientación educativa y profesional.

Visitar

Normativa Normativa

Horario curso 2023-2024 Horario curso 2023-2024

Documentos institucionales Documentos institucionales

Órganos de gobierno y coordinación docente Órganos de gobierno y coordinación docente