Saltar al contenido

Visor

XXV Aniversario I.E.S. Calatalifa

Presentación del libro «Siéntate y te cuento» de la autora Carmen Sánchez Callejas


El pasado viernes 17 de abril en el Salón de Actos de I.E.S. Calatalifa se llevó a cabo la presentación del libro «Siéntate y te cuento» que recoge historias y anécdotas de estos veinticinco años, contados por Carmen Sánchez Callejas, vinculada al Instituto desde su fundación allá por 1990.

Un numeroso grupo de más de doscientas personas que englobaba alumnos y ex alumnos, profesores, ex profesores, madres y padres de alumnos y ex alumnos se congregaron en un acto que sirvió además para el reencuentro de los miembros de la comunidad educativa que este año están de celebración.

En el libro Carmen «Pitu» ha desgranado divertidas y emotivas anécdotas del día a día del Instituto, con su estilo llano y directo nos lleva de la mano en el devenir diario de esos jóvenes que entran y se van del Instituto pero nunca se olvidan de su paso por la institución.

El inmenso grupo de personas que han estado vinculados al I.E.S. Calatalifa encontrarán en las páginas de «Siéntate y te cuento», evocadores recuerdos que les transportarán a los días en que recibían o impartían clases, el recuerdo de compañeros, profesores y alumnos y de las vivencias de madres y padres en un viaje de sentimientos, sensaciones y recuerdos.

Los asistentes recibieron de Carmen su dedicatoria personal, plasmando de su puño y letra los sentimientos que le unen a todos y cada uno de los miembros del Calatalifa.