Actividades del Centro Actividades del Centro

Gradución 2º Bachillerato curo 2022-2023

Un día especial para los estudiantes del ies Calatalifa, estudiantes de 2º de Bachillerato que han acabado una etapa y empiezan otra. Un día festivo en el que se sucedieron los adioses pero también los inicios y alegrías por empezar esta nueva parte de sus vidas. Profesores y Familias disfrutaron de sus chicos y chicas, de su alegría y energía, un día lleno de emoción. 

Leer más

El 17 y 18 de mayo alumnos del centro fueron al teatro Fernández Gómez de Madrid a ver la obra Praga 1941, llevada a escena por "La Joven Compañía". Obra fantástica como todo lo que ellos realizan.

Leer más

Los días 10, 12,17 y 19 de  mayo la Asociación VILLANATURALEZA SOLIDARIA  ha realizado talleres educativos con los alumnos de  1º de la ESO del IES CALATALIFA.

Leer más

El pasado 22 de abril, 50 alumnos de 1º de ESO del IES CALATALIFA participaron en la edición de 2022 de "VIAJE A NARNIA, acompañados por 4 miembros del equipo docente del centro, que se realizó en Granja de San Ildefonso (Segovia).
En el siguiente enlace se puede ver el video promocional del evento:

https://www.youtube.com/watch?v=ai3a3gpMEL8

Leer más
Los alumnos de 2º de Bachillerato han realizado una visita al MAN (Museo Arqueológico de Madrid) los días 19 y 20 de diciembre. En las Salas de Prehistoria, Historia Antigua e Historia Medieval completaron un dossier con los hitos más significativos de dichas salas. A continuación vieron las Colecciones de Numismática y finalmente visitaron la… Leer más