Saltar al contenido

Visor

Información EvAU

IMPORTANTE: Los alumnos que quieran presentarse en la convocatoria extraordinaria de septiembre, pueden formalizar su matrícula desde el 20 de julio hasta el 2 de septiembre, en la secretaría del Instituto, en horario de 9h a 14h. Instrucciones de matriculación, más abajo.

Los alumnos acurdirán por su cuenta a la Universidad para la realización de las pruebas (Enlace a la página de la UCM). Allí estará la profesora Concepción Campos Barbero para a compañarles durante toda la mañana y todos los días de examen. Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico concepcion.campos@educa.madrid.org.

Se han publicado los listados con las aulas correspondientes a cada Centro. A nuestro Instituto le corresponde la SEDE 12, AULA MAGNA 1 en la Faculatad de CC. Físicas-Edificio principal.

Adjuntamos la siguiente documentación de especial interés:

Enlace a la página de la UCM

 INSTRUCCIONES HIGIÉNICO-SANITARIAS PARA LOS ESTUDIANTES QUE REALICEN LOS EXÁMENES DE LA EvAU

INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN PARA LA EvAU (válidas también, salvo fechas, para la convocatoria extraordinaria de septiembre):

Fechas EvAU, convocatoria ordinaria:

- Exámenes: 6, 7, 8 y 9 de julio (L, M, X, J).
- Coincidencias e incidencias: 10 de julio (V).
- Publicación de calificaciones: 16 de julio (J), a las 13.00 horas.

Fechas EvAU, convocatoria extraordinaria:

- Exámenes: 8, 9 y 10 de septiembre (M, X, J).
- Coincidencias e incidencias: 11 de septiembre (V).
- Publicación de calificaciones: 15 septiembre, a las 14.00 horas (M).

Nuevos acuerdos del 14 de mayo, sobre las fechas y calendario de los exámenes de la EvAU.

Adjuntamos el documento con el Acuerdo de la Comisión Organizadora de 27 de abril, con las nuevas instrucciones de adaptación para los exámenes de la EvAU. Este acuerdo y estas instrucciones sustituyen a los anteriores, del 1 de abril.

Aquí tenéis el enlace a la página de la UCM, donde podéis descargar modelos de exámenes adaptados de todas las materias.