Saltar al contenido

EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares tienen gran importancia en el desarrollo del proyecto curricular del IES Luis García Berlanga.
Con el convencimiento de que la actividad educativa no termina en las aulas, cada año la Dirección y los distintos departamentos didácticos del centro ofertan actividades y servicios que permiten completar la labor docente. Teniendo como objetivo principal el desarrollo de las competencias básicas, se favorece la adquisición tanto de conocimientos como de habilidades sociales, fortaleciéndose los vínculos con otros compañeros, mejorando la convivencia y contribuyendo a la educación integral del alumnado, convirtiéndole en sujeto de su propio desarrollo, responsable de su entorno social y medioambiental.
Desde este departamento se fomentan, secuencian y coordinan estas actividades necesarias para la formación académica y personal del alumno.

Noticias Noticias

Estudio ecológico en la senda del bosque del humedal

ESTUDIO DE ESPECIES VEGETALES DE LA SENDA ECOLÓGICA DEL BOSQUE DEL HUMEDAL DE COSLADA. (PROYECTO APRENDIZAJE-SERVICIO) El miércoles 29 de abril, iniciamos el Proyecto de Aprendizaje –...