Skip to Content

Enlaces

Aula VirtualAplicación de ayuda para la Función DocenteFormación profesionalCrif Las AcaciasPortal escolarPortal mas educacionMinisterio

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

El SIES Anselmo Lorenzo es un centro dinámico, en el que pretendemos que haya un proceso continuo de mejoras . Los proyectos en los que participa muestran su inquietud y su espíritu de innovación. La aplicación de las nuevas tecnologías a la práctica docente, los intercambios escolares (Francia), el programa de 4ESO+EMPRESA, los programas de formación para el profesorado, los programas de acogida para los nuevos alumnos y profesores que se incorporan al centro, todos ellos pretenden mejorar y facilitar el trabajo de todos los integrantes de nuestra comunidad educativa.

 

En el SIES Anselmo Lorenzo sabemos que nuestros estudiantes no son sólo los que están ahora cursando estudios, sino los que lo hicieron y se identifican con un modelo de convivencia y de formación que ha ido modelando sus personalidades. Uno de nuestros objetivos es integrar a los antiguos alumnos en actividades de colaboración voluntaria (charlas, mesas redondas en las que compartir experiencias, programas de mediación, programas de refuerzo educativo, etc.), porque sabemos que la identificación y la complicidad que se establece entre los alumnos y los que hace poco lo fueron no puede conseguirse de otro modo.