Saltar al contenido

Protocolo COVID 19 Protocolo COVID 19

Protocolo COVID 19, curso 2020-21

A continuación tenéis un resumen del protocolo COVID-19 para el curso 2020-21. Podéis pinchar en la imagen para descargar el archivo completo.

Manual para las familias y alumnos Manual para las familias y alumnos

Manual para las familias y alumnos

Manual para una vuelta segura a las aulas, elaborado por la Consejería de Educación y Juventud y la Consejería de Sanidad. En él se recogen pautas, prácticas e indicaciones cuyo objetivo es ayudar a hacer de los centros educativos lugares seguros. El Manual aporta acciones para la prevención, medidas de seguridad e higiene, utilización correcta y responsable de los recursos, así como información sobre las herramientas de comunicación entre centros y familias, pautas para acompañar desde casa a vuestros hijos con las actividades escolares, etc...

En definitiva, una guía que informa de cómo actuar y cómo mantener una permanente y fluida comunicación entre todos los miembros de la comunidad educativa de los centros: personal docente, no docente, padres y alumnos

Pincha en la imagen para descargar el manual:

Entrega de libros ACCEDE

A continuación podéis descargar el documento para la entrega de libros de ACCEDE. Esta ficha se ha repartido en clase, pero aquellos que no la hayan recibido aquí la podéis ver y llevar rellena al instituto.

Pincha en la imagen para descargar el archivo:

El IES Manuela Malasaña participará en la V edición de los Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte (IPAFD)

Durante el presente curso, el IES Manuela Malasaña participará en la V edición de IPAFD (Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte). Los que anteriormente se conocían como Campeonatos Escolares son una muy buena oportunidad para la práctica del deporte, tan necesario en nuestras vidas.

Las actividades se realizarán durante dos tardes a la semana (días a especificar) y el precio es de 14€ para todo el año. Dependiendo del número de alumnos se realizarán unos deportes u otros, pero seguro que vuestro profe de Educación Física ya os ha contado todos los que hay.

¡ANIMAOS!

A continuación podréis ver la carta presentación que ha realizado el coordinador del programa así como la hoja de inscripción que habrá de rellenarse:

Si queréis más información, podéis ver la siguiente web oficial del programa.

Ceremonia de entrega de libros por parte del AMPA a los alumnos con mejor expediente de 4º de ESO (2019-20)

El pasado viernes 18 se hizo entrega de los libros de 1º de Bachillerato a los alumnos con mejor expediente en 4º de la ESO durante el pasado curso 2019-20.

¡ENHORABUENA A LOS DOS!