Saltar al contenido

Visor

Excelente temporada del Club de Esgrima Cisneros

22 medallas en los Campeonatos de España y los títulos de liga Senior y Cadete para el Club Cardenal Cisneros.


Llega como cada año el final de la temporada y la hora de hacer balance. Como cada año ha habido que reinventarse, unos maestros que dejan España en busca de mejores sueldos (mal de nuestra deporte minoritario patria), otros que llegan y otros que vuelven, todos apoyando desde aquí y desde lejos. Toca como casi siempre reinventarse y hacerlo bien, somos el Cardenal Cisneros y hay que traer los títulos para nuestro instituto.

Es difícil elegir una foto que resuma las 22 medallas obtenidas en los Campeonatos de España, nos quedamos esta de Susana de Castillo y las cuatro ligas de florete por equipos, el orgullo de que haya una liga (la de florete femenino senior) en todos los deportes olímpicos españoles que solo haya conocido un ganador en todas sus ediciones, el Cardenal Cisneros.

20 medallas al florete y 2 a la espada, 9 de oro, 5 de plata y 8 de bronce, Liga Oro de Florete Masculino, Liga Iberdrola de Florete Femenino, Liga Junior Masculina, Liga Junior Femenina traídas por:

Javier Alonso
Andrea Breteau
Nacho Breteau
Ariadna Castro
Ari Esgrima
Mateu Coll
Mario Díaz 
Teresa Díaz
Sofía Gaydos
Lua Gomirato
Helena Linares
Álvaro Marcos
Mara Marcos
Nicolás Marino
Gema Medina
David Pérez
Ariadna Tucker
Frida Tucker
Patricia Rebollo y
Juan Zabala

Gracias a nuestra alma mater, el Instituto Cardenal Cisneros, al ayuntamiento de Madrid a la Comunidad de Madrid y a Allstar España y Uhlmann Fechtsport por su apoyo sin el cual todas estas medallas no serían posibles.

En Octubre empezarán las clases para los alumnos de 1º de la ESO, os esperamos con ilusión para veros en los primeros equipos y en las Copas de Europa defendiendo los colores del Instituto.

Acabo dando un fuerte abrazo y deseando lo mejor a los que se van y dando la bienvenida a los que se incorporan este verano (se vienen cositas ;) ).

Un fuerte abrazo a todos los Cisnes de corazón y a por la temporada 22-23.

Dr. Fernando Díaz