Saltar al contenido

Visor

Convocados los Premios Dolores Escribano 2021

Un año más llega la convocatoria del Premio Dolores Escribano, que, como saben, premia el esfuerzo y el resultado a una de las 8 obras seleccionadas de nuestro Instituto con un suculento premio de 2805 €.

El tema que pusimos es "un largo y frío invierno", para dar alguna pauta de trabajo, siendo la técnica libre y el formato cualquiera entre un mínimo de A3 y máximo de A1.

En estas semanas que restan del período extraordinario vamos a dedicar el tiempo de clase a realizar una obra aplicando el color bien a partir de una foto que los alumnos hayan tomado, o, si no disponen de fotografía, les daremos una nosotros, para que desarrollen una interpretación personal aplicando cualquier técnica colorista (témperas, acuarelas, acrílicos, etc.).


MUY IMPORTANTE: como es costumbre, andamos siempre apretados con respecto al plazo de recogida de trabajos, ya que este año la convocatoria se ha publicado en el día de ayer (otros años sale más tarde) y hay SOLAMENTE 10 días hábiles para realizar la entrega de trabajos. Esto quiere decir que como muy tarde podremos recoger las obras de los participantes el día 10 de Junio, para realizar el registro electrónico el día 11 de Junio.

Les adjunto a este email el consentimiento que deben rellenar los padres del alumno. Pueden rellenarlo digitalmente e imprimirlo para que el alumno/a que quiera participar lo traiga FIRMADO junto con la obra que vaya a presentar. 

Las obras que se entreguen más tarde del día 10, sintiéndolo mucho, no podrán participar en el concurso.

Adjunto también el texto de la convocatoria completa publicada.

Un cordial saludo y mucho ánimo en estas últimas semanas,

Fran (profesor de Plástica y Dibujo)

Ficheros adicionales