Saltar al contenido

Servicios y Actividades Servicios y Actividades

Comedor

        El Centro cuenta con un comedor con cocina propia gestionado por la empresa "DUO Colectividades", con personal propio, proveedores y abastecedores. 

        Al comedor asisten una media de 185 alumnos/as y 6 profesores. 

        El precio del menú de los alumnos/as fijos es 4,88€ y el de los alumnos que necesitan el servicio en días alternos es 5,85€. De esta forma se da cabida a las necesidades de las familias. Así mismo existen en el comedor una serie de alumnos/as becados/as, por la Comunidad de Madrid.

        Como actividad motivadora, los viernes tenemos ¡Mesa Vip! para el grupo que mejor se ha portado a lo largo de la semana. Además, el mejor comensal también tendrá el privilegio de invitar a un amigo (no adscrito a comedor) a disfrutar de la Mesa Vip.

 

        Puesto que el momento de comedor también es un momento de aprendizaje importante de hábitos saludables y sociales, trimestralmente los padres de estos alumnos/as reciben un informe adjunto a los boletines académicos, sobre el comportamiento y hábitos alimenticios de los alumnos/as.

Menú de comedor

La elaboración de los menús corresponde a la empresa hostelera, atendiendo las sugerencias realizadas por el Centro y las siguientes condiciones:

  • Responder a las necesidades del niño en edad escolar.
  • Adaptar, en la medida de lo posible, las preferencias y patrones alimentarios de los
    niños.
  • Ofrecer como postre habitual la fruta del tiempo y reforzar este con productos lácteos.
  • Ofrecer distintas variedades de carnes y pescados.
  • Combinar primeros platos de verduras con legumbres, pastas, arroz, etc…
  • Evitar las dietas con abundancia de huevo.                                         "VER MENÚ EN PÁGINA PRINCIPAL"

DÍPTICO INFORMATIVO COMEDOR

    

Descarga AQUÍ la ficha de domiciliación

Los primeros del cole

Este servicio funciona desde las 7:00 de la mañana y termina con el comienzo de la jornada escolar, a las 9:00. Existe la posibilidad de utilizar el servicio con o sin desayuno. La organización y gestión de este servicio corresponde a la empresa de comedor del colegio.

Tardes de cole

Este servicio funciona de 16:00 a 17:00 de la tarde. La organización y gestión de este servicio corresponde a la empresa "Secuoyas" (ludosport) y a "Native Learn" (inglés).

Actividades

        Las actividades extraescolares son gestionadas por el AMPA y se realizan en horario de 16:00 a 17:00 de la tarde y las complementarias correspondientes a cada curso se incorporan a la PGA de cada curso. 

        En nuestro centro nos encanta trabajar y celebrar en equipo. Es por ello que cada año organizamos actividades comunes en torno a momentos como Halloween, Navidad, día de la Paz, Carnaval, Día del Libro, Semana Cultural, Fiesta del Agua de final de curso, etc.

        Además, cada nivel/ciclo, realiza anualmente actividades complementarias y extraescolares como las que se indican en los siguientes enlaces:

* ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES 2022/2023

* ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES 2023/2024