Saltar al contenido

Tercera San Silvestre del Tierno Tercera San Silvestre del Tierno

Curso 2023/2024

El miércoles 20 de diciembre los estudiantes y algunos profesores de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de grado Básico, Medio y Superior, participaron en nuestra tercera San Silvestre. Y como siempre se organizó en tres modalidades de recorrido:

  • 1º, 2º y 3º de la E.S.O. realizaron dos vueltas el circuito (600 m).
  • 4º de la E.S.O. y C.F.G.B. realizaron tres vueltas al circuito (900m).
  • Bachilleratos, Ciclos Formativos y familias realizaron cuatro vueltas al circuito (1200m).

Mapa del recorrido de la San Silvestre en el Tierno

Desde los Departamentos de Biología y Educación Física os queremos agradecer la conducta impecable que tuvieron los corredores y los profesores que ayudaron a que se pudiera celebrar a pesar de los imprevistos. Los ganadores por categorías fueron:

Tabla con los resultados de la III Carrera San Silvestre Tierno

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO pertenecen a la primera categoría, al dos vueltas. Los alumnos de 4º de la ESO y de CFG Básico pertenecen a la segunda categoría, al dar tres vueltas. Y, por último, los alumnos de Bachilleratos y Ciclos Formativos a la cuarta categoría.

Las clases ganadoras recibirán tres balones: fútbol, baloncesto y voleibol para utilizarlas en el centro. En el caso de la primera categoría, se repartirá un balón a cada uno de los niveles: 1º, 2º y 3º de la ESO, empezando la elección en orden de tiempos, primero 3º de la ESO, luego 1º de la ESO y por último 2º de la ESO.

Segunda San Silvestre del Tierno Segunda San Silvestre del Tierno

Curso 2022-2023

El martes día 20 de diciembre los estudiantes y algunos profesores de Educación Secundaria, FP Básica, Bachillerato y Ciclos formativos medios y superiores participaron en nuestra segunda San Silvestre. Hubo tres recorridos:

• 1º, 2º y 3º E.S.O. realizaran dos vueltas al circuito (600m)

• 4º E.S.O. y FP realizaran tres vueltas al circuito (900m)

• Bachilleratos, Ciclos formativos y familias realizaran cuatro vueltas al circuito (1200m).

mapa del centro

Pilar Comesañas como coordinadora del Programa CAS, el Dpto. de Biología y Educación Física, quieren agradecer la conducta impecable que tuvieron los corredores y los profesores que ayudaron a que se pudiera celebrar con imprevistos como la lluvia. Los ganadores por categorías fueron:

  Ganadores de la San Silvestre
os alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO pertenecen a la primera categoría, al dar dos vueltas. Los alumnos de 4º ESO Y FP BÁSICA pertenecen a la segunda categoría, los alumnos de 1º de Bachillerato pertenecen a la tercera categoría y, por último, los alumnos de 2º de Bachillerato y Ciclos Formativos a la cuarta categoría.

 Las clases ganadoras recibirán tres balones: fútbol, baloncesto y voleibol para utilizarlas en el centro. En el caso de la primera categoría se repartirá un balón a cada uno de los niveles: 1º, 2º y 3º de la ESO, empezando la elección en orden de tiempos, primero 3º ESO, luego 2º ESO y por último 1º ESO. A los alumnos y clases ganadoras también se les proporcionará un diploma de reconocimiento.

La carrera en imágenes y los balones recibidos como premio