Saltar al contenido

Aplicación EECM para Educación Personas Adultas

Esta aplicación va destinada a los centros públicos de Educación de Personas Adultas. Permite la grabación de los datos estadísticos, la validación de los mismos y posterior envío telemático de la información.

Aplicación EECM


Cuestionarios

A través del siguiente enlace se pueden descargar los cuestionarios de Personal, Enseñanzas, Servicios Complementarios y Sociedad de la Información. En la carpeta "LISTADOS CUESTIONARIOS" aparece un documento con información de cada uno de los cuestionarios.

Cuestionarios

Centros Públicos de Educación de Personas Adultas

Los centros públicos de Educación de Personas Adultas proporcionarán la información de la Estadística de la Enseñanza de la siguiente forma: en primer lugar deberán acceder a la aplicación EECM donde encontrarán los datos ya volcados de Raíces y tendrán que comprobarlos y subsanar los errores hasta que todos los cruces aparezcan validados intrínsecamente. Terminada esta fase, al día siguiente comprobarán si existen errores entre cruces para corregirlos. Una vez validados todos los datos del centro,  procederán al envío telemático de la información.

Nota:

Si el centro imparte alguna Enseñanza que no aparezca reflejada en la Estadística o se incluye datos de Enseñanzas que no imparte. Deberán contactar con el Área de Estadística a través del correo electrónico sgevyan@madrid.org.

En el área de descarga obtendrán los manuales de grabación e instrucciones del procedimiento de elaboración de la estadística.

Área de descargas

Instrucciones Centros Públicos Educación de Personas Adultas

Formulario solicitud contraseña

Manual de la aplicación EECM

Manual metodológico/glosario estadística

Nacionalidad de los alumnos

Generar los cuestionarios