Skip to Content

Galería de imágenes

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Protocolo de reciclado y separación de residuos.

PAPEL:

Cada aula contará con una papelera individual para el papel. Cuando esta papelera esté llena el responsable de aula la vaciará en el contenedor de papel de 90lt más cercano (revisa el mapa del instituto para encontrar el contendor mas cercano).


ENVASES:

En el interior de las aulas no se generan estos residuos por ese motivo no hay contenedores específicos de envases en las aulas. Los envases se deberán depositar en los 10 contenedores amarillos distribuidos por el interior del instituto, además en los patios y pistas existen papeleras de envases.  (revisa el mapa del instituto para encontrar el contendor más cercano).


RESTOS:

Cada aula y cada espacio tiene una pequeña papelera para depositar los restos originados en estos espacios, siempre que no sean ni papel, ni envases, ni orgánicos vegetales.

 

RESTOS VEGETALES:

Se depositaran en contenedores colocados estratégicamente por los patios y en la cafetería. Entendiendo que es en estos espacios donde mas residuos orgánicos se producen.


RESTOS DE PODA:

Se depositarán en el contenedor de poda localizado en la entrada al instituto.


TONER:

Se depositarán en el contenedor situado al lado de la impresora en la Sala de Profesores.


RESTOS INFORMÁTICOS:

Se informará al personal de mantenimiento o a la persona encargada de la Coordinación TIC. Estos restos se almacenarán para posteriormente cuando el volumen sea el adecuado se procederá a su reciclado a través de una empresa autorizada.


PILAS.

Se depositarán en el contenedor de pilas localizado en el punto limpio del hall. Cuando el contenedor esté lleno se trasladarán al punto limpio de la localidad.

Revisa donde están situados los puntos de reciclado, consultando los planos del centro, en esta misma página.