Saltar al contenido

Visor

Nuestra participación en el programa Erasmus +

En el actual curso 2018/2019 el IES Francisco de Goya-La Elipa ha ofertado 4 movilidades Erasmus + 2018 Acción KA102 para Grado Medio a:

*Proyecto KA102 de la Subdirección General de Formación Profesional de movilidad para prácticas en empresas de los alumnos de grado medio de Peluquería y Cosmética Capilar.
* Proyecto KA102 de la Subdirección General de Formación Profesional de movilidad para practicas en empresas de los alumnos de Grado Medio de Estética y Belleza.

* Proyecto KA102 de la Subdirección General de Formación Profesional de movilidad para practicas en empresas de los alumnos de Grado Medio de Electromecánica de Vehículos Automóviles

participando únicamente en el proyecto del grado medio de Estética y Belleza con 4 alumnas que han viajado a dos países: Italia y Malta.

Además una de nuestras profesoras se ha desplazado como Profesora acompañante para realizar el seguimiento de la Formación en Centros de Trabajo (FCT) de las alumnas en Malta. A través del propio proyecto KA102

Para el próximo curso el IES Fancisco de Goya- La Elipa ha solicitado 6 movilidades (2 para cada proyecto de los anteriormente descritos) KA12 para Grado Superior.

A su vez, el IES ha elaborado el documento de la Carta Eche con el cual se solicita la participación en proyectos Erasmus KA103 para grado Superior y una vez concedida será instaurada para los alumnos que cursen 2º durante el año escolar 2020/2021.