Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

APREHA

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

APREHA

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PRIMERA MOVILIDAD

El proyecto APRENDEMOS HACIENDO es un proyecto Erasmus+ KA104 del CEPA Coslada del curso 2019/2020 que se diseñó y trabajó durante el curso 2018/2019. 

Como todo proyecto, hay diversas fases, cambios, adaptaciones... Pero sobre todo un aprendizaje en todo momento con muchísima ilusión y ganas. Si bien en principio el proyecto consistía en una aprendizaje por observación -jobshadowing- en Finlandia durante 14 días, ha habido que reestructurar y se realizarán además 2 'mobilities' más. 4 movilidades con un total global de 28 días. 

La primera movilidad se ha llevado a cabo desde el 25 de enero hasta el 2 de febrero en Helsinki. La segunda movilidad, está siendo organizada en estos momentos. (más información próximamente)

Por todo ello, se ha creado en este espacio web un cuaderno de bitácora donde no solo ir compartiendo los resultados del proyecto, sino todas nuestras peripecias a lo largo de este, dificultades, aprendizajes y soluciones. Una manera más de difundir los resultados y también de animar así a todos los CEPAS que estén pensando en realizar un proyecto Erasmus+. Ver más de cerca lo que supone un proyecto Erasmus+ y las implicaciones que conlleva.

Te invitamos a que navegues por la página y mires todos los apartados de este proyecto Erasmus+:

- Preparación previa → Antes de irse a Finlandia es necesario prepararse bien y documentarse. En esta sección hay una selección de documentos relacionados con aspectos clave de Finlandia y la educación finesa.

- Mobility → Las actividades llevadas a cabo durante la movilidad en Helsinki. Jobshadowing. Aprendizaje por observación.

- Resultados → Todo proyecto tiene unos resultados. En esta sección serán detallados los aprendizajes más relevantes de la movilidad de jobshadowing y el impacto que han tenido dichos resultados en el centro, CEPA Coslada. ¿Qué ha mejorado en nuestro centro gracias a APRENDEMOS HACIENDO?