Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

APREHA

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

APREHA

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Comunicación de resultado del proceso de elegibilidad Programa Erasmus+ Convocatoria de Propuestas 2019 2020

El CEPA Coslada y su proyecto APRENDEMOS HACIENDO se encuentra SELECCIONADO en el programa de Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje en el sector de Educación de Personas Adultas, correspondiente a la Convocatoria de Propuestas del programa Erasmus+ 2019.

Pincha AQUÍ para ver la resolución.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

APREHA...

Aprendemos haciendo (APREHA) es el proyecto de jobshadowing que el CEPA Coslada tiene para el curso académico 2019/2020 y con él materializar la internacionalización del centro público educativo para adultos. Es el primero de los muchos pasos que dará -y que ya viene dando- para dar solución a diferentes necesidades del centro.
Con este proyecto se pretende desde diferentes perspectivas y experiencias adquirir unos
conocimientos y competencias que ayuden a estudiantes y profesores en su desarrollo profesional y personal.
APREHA facilitará dar respuesta a unas necesidades detectadas y en esa dirección lograr la consecución de unos objetivos trazados que abarcan los siguientes planos:
- Plano Europeo
- Plano Comunicativo
- Plano de Desarrollo Profesional Docente
- Plano Didáctico

Los participantes, 2 profesoras de Inglés, desean que el espíritu innovador del CEPA Coslada se abra a la experiencia europea y que esta le sirva para mejorar la calidad de su labor educativa, tanto en cuestiones teóricas, formales y de gestión como en cuestiones prácticas docentes y especialmente en la atención personalizada al alumnado con el fin de facilitarle un progreso en su vida académica, laboral y personal que contribuya a su autonomía personal y su inserción social. Los alumnos son los auténticos protagonistas y el motivo de nuestra tarea.
Las actividades previstas para este proyecto serán el medio para acceder a nuevos conocimientos y para facilitar la puesta en práctica de lo aprendido. Abarcarán desde la inmersión y la observación directa, a las reuniones e intercambio de información y experiencias, la elaboración de materiales específicos para adultos, etc.

Creemos en este proyecto Aprendemos haciendo APREHA para que nuestro alumnado y a quien llegue aprenda haciendo.