Saltar al contenido

Periodo de solicitud de títulos

VK Certificado reconocimiento clásico elegante azul y dorado de tic herramientas

Alumnos libres- Certificación Febrero 2023 Inglés C1

Publicada la resolución de 10 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial, sobre el procedimiento de admisión y matrícula de alumnos libres en la prueba de certificación de nivel C1 en el idioma inglés en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Madrid.

SELFIE

SELFIE - ¡Participa!

Como parte de nuestro Plan Digital de Centro lanzamos la encuesta SELFIE a nuestros alumnos para analizar nuestro uso de las tecnología y mejorar nuestra práctica docente a través de los medios digitales y nuevas metodologías. La encuesta será completada por diferentes sectores de la comunidad educativa. Para tener una visión completa y real es necesario que participes como estudiante, parte esencial de nuestro centro.

Recibirás un mensaje con el enlace de la encuesta en tu correo electrónico.Tienes del 22 de noviembre al 12 de diciembre para completar la encuesta.  Más información pincha aquí.

 

Convocatoria auxiliares de español en el extranjero

Desde la Unidad de Acción Educativa Exterior del Ministerio de Educación y Formación Profesional nos informan de que próximamente se abrirá el plazo para presentar solicitudes al Programa de Auxiliares de conversación españoles en el extranjero para el curso 2023-2024.

La información sobre requisitos y condiciones está publicada en la Web:

https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/profesorado/convocatorias-para-el-extranjero/auxiliares-conversacion-espanoles-en-extranjero.html

Próximamente se actualizará la información que corresponda.

Los requisitos para desarrollar la labor en Francia, Brasil y Portugal se han ampliado, de manera que puedan presentarse candidatos de todas las titulaciones de grado, siempre que posean el nivel requerido de francés o portugués y que estén cursando un Master oficial universitario en ELE o Master oficial que habilita para el ejercicio de la función docente.


Se prevé que el plazo de presentación de solicitudes comience a finales de noviembre.

Biblioteca

¡¡Retomamos el servicio de Biblioteca!!!

 

Extensión Puente de Vallecas de la EOI Madrid Moratalaz

Extensión Puente de Vallecas de la 

EOI Madrid Moratalaz 

Inglés A1 - C1     Francés A1 - A2

La Extensión Puente de Vallecas tiene horario vespertino. No hay atención al público ni hay docencia por las mañanas. 

c/ Ronda Sur 229 

Madrid 29053 

Teléfono: 917863195

Twitter EOI Vallecas