Ver el contenido del capítulo

Enseñanzas Extensión Puente de Valelcas

Modalidad de cursos

Modalidades de cursos


Presencial 

La mayor parte de nuestra oferta educativa es presencial: dos sesiones por semana en días alternos lunes-miércoles o martes-jueves. 

Presencial intensivo viernes 

Curso de 3 horas semanales que se imparten en una sesión en el centro los viernes de 17:00 a 20:00. 

Semipresencial

Los cursos semipresenciales en días alternos: una sesión presencial (2,5 horas) en el centro y una sesión online asíncrona (2,5 horas) a través del aula virtual. En la oferta de grupos verás que el horario aparece con un S (semipresencial) y el día de la sesión presencial. Por ejemplo: C2 JS 19:00 (el jueves asistes a clase y resto de horas puedes hacerlas cuando mejor te convenga.)

Semipresencial intensivo viernes 

Cursos semipresenciales intensivos en viernes: una sesión presencial en el centro (viernes de 17:00-20:00) y una sesión online asíncrona a través del aula virtual (2 horas) 

 

Todos los grupos de nuestra escuela tienen un aula virtual. Es necesario que tengas operativo el correo de EducaMadrid. En el caso de los cursos presenciales el aula virtual sirve como apoyo a la actividad presencial en clase. Para los cursos semipresenciales es la herramienta de trabajo y plataforma de encuentro donde se realizan las actividades y tareas del curso así como las tareas de evaluación. 

Ir al índice