Skip to Content

Visor

Renuncia a la matrícula

RENUNCIA A LA MATRÍCULA

Según INSTRUCCIONES del Director General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial, por las que se concretan determinados procedimientos y documentos relacionados con la matrícula en las enseñanzas de idiomas de régimen especial en la Comunidad de Madrid de 29 de septiembre de 2021.

  • Los alumnos podrán solicitar a la dirección de la EOI en la que están matriculados la renuncia a la matrícula dentro de los primeros sesenta días naturales desde el inicio de las actividades lectivas, para lo que deberán presentar en la secretaría del centro  este IMPRESO DE SOLICITUD
  • La renuncia de la matrícula se hará efectiva desde la fecha en que se reciba la solicitud de renuncia en la secretaría del centro, circunstancia que el centro notificará al alumno.
  • La solicitud de renuncia a la matrícula se adjuntará al expediente académico del alumno, en el que se hará constar este medida mediante la oportuna diligencia. El alumno que haya renunciado a la matrícula no será incluido en las actas de las evaluaciones finales.
  • La matrícula a la que se renuncia no computará a efectos de permanencia en el nivel correspondiente.
  • La renuncia de matrícula no supondrá la devolución de los precios públicos abonados. Los alumnos que deseen retomar las enseñanzas en cursos académicos posteriores tras haber renunciado a su matrícula deberán someterse al proceso de admisión en las enseñanzas de idiomas en la Comunidad de Madrid.

MODIFICACIÓN DE LA MATRÍCULA POR FALTA DE ADECUACIÓN DE LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA