Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

- España declaró la emergencia climática el pasado 21 de enero de 2020. 

- La contribución y compromiso personal en la respuesta ante la emergencia climática es crucial. Como todo lo poco suma, si quieres puedes comprobar tu huella en el planeta y de paso practicar la lengua que estudias, ya que esta calculadora está en varios idiomas.

Blogs Blogs

Entries with tag bellotas .

Adopta una BELLOTA

La EOI Torrejón de Ardoz ha comenzado este curso el proyecto AIRE, por el que llevamos a cabo iniciativas para la mejora de la sostenibilida del edificio, los exteriores y nuestra propia actividad docente.

Queremos, a su vez, involucrar a nuestro alumnado en AIRE y os proponemos una actividad con la que, además de practicar la lengua extranjera que estudiais, practicaremos la sostenibilidad plantando vida: bellotas.

¿Cómo se adopta una bellota?

1. Haz una maceta con un brik de leche o zumo tal y cómo se explica en este vídeo (resumen: se corta por arriba, se lava y se cortan ligeramente dos esquinas del fondo para drenaje).

2. Trae tu maceta, elije una bellota, nosotros ponemos la tierra, escribe tu nombre en la pegatina que te damos y...¡ya tienes tu bellota adoptada!

3. Te avisaremos cuando las plantemos en una zona autorizada, por si quieres venir a ayudarnos.