Saltar al contenido

Actividades por departamentos Actividades por departamentos

Actividades de la Escuela Actividades de la Escuela

Entradas con etiqueta recaudación .

Resultado RIFA SOLIDARIA 2019

Queridos alumnos y compañeros: como todos los años os habéis volcado en nuestra rifa solidaria y hemos recogido 517 euros para Cáritas del Corredor del Henares. Os dejamos la lista de números premiados por si aún no los habéis comprobado. Te damos tu regalo en Conserjería. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Muchas gracias a todos

La EOI Torrejón de Ardoz quiere agradecer a todos los alumnos y amigos que han participado tanto en el Mercadillo de libros solidario como en la fiesta Encuentro en las Fronteras el pasado 19 de mayo.

Con vuestro increíble apoyo hemos recaudado 260 euros para Torrejón Ayuda y su programa de desayunos infantiles y 613 euros para Solidarios sin Fronteras que apoyará así su proyecto de ayuda en Yemen.

Gracias de nuevo por responder con tanta generosidad.

¡Feliz fin de curso y buen verano a todos!

 

 

Muchas gracias a todos

Os queremos agradecer vuestra generosidad por vuestra participación en las actividades organizadas en torno a las fiestas navideñas.

Gracias a vosotros disfrutamos de una estupenda fiesta de Navidad y además recogimos 185 kilos de comida para Banco de Alimentos y recaudamos 574 euros para Caritas con la Rifa Solidaria.

Queremos dar especial reconocimiento a todos los alumnos que participaron en los concursos gastronómicos por su dedicación, tiempo y su maestría, además de la generosidad con la que compartieron sus platos con nosotros.

callcenternews.com.ar

Muchas gracias por vuestra generosidad