Saltar al contenido

Actividades por departamentos Actividades por departamentos

Actividades de la Escuela Actividades de la Escuela

Cita a ciegas en la biblioteca

Newsletter DICIEMBRE 2020

Resultados de la rifa y Feliz Año nuevo a todos

 Queridos alumnos, un año más queremos agradecer vuestra generosidad y participación en los concursos y la fiesta online del pasado 22 de diciembre. Más de 70 pantallas nos encontramos para celebrar nuestra fiesta pese a todos los impedimentos. Además, las tarjetas navideñas que presentasteis fueron estupendas, los participantes en el concurso cultural lo disteis todo y ¡¡recaudamos 425 euros para Cáritas del Corredor del Henares!!

Debido al temporal no hemos podido entregaros los premios esta primera semana de enero pero aquí os dejamos el listado de números premiados. Los regalos están en Conserjería tras presentar vuestro número:

Maleta: número 5532

Manta verde: 9822

Relleno nórdico: 9846

Juego de cuchillos: 9351

Tetera y contador de calorías: 5573

Funda nórdica: 5513

Manta con bolsa: 5628

Vajilla: 6370

Agenda y usb: 9327

Ratón inalámbrico: 9858

 

Fiesta de Navidad

Queridos alumnos:

Los que ya conocéis la escuela sabéis de nuestro fiestón de Navidad de otros años: concurso gastronómico que luego nos comíamos, concurso de villancicos que siempre ganaba el mejor departamento y que nos ponía a todos muy contentos eso de cantar, la rifa solidaria y las entregas de premios.

Como os imagináis nada de eso se puede hacer sin juntarse y este año está totalmente desaconsejado. Pero nos daba pena no hacer nada y vamos a hacer una gymkana cultural, un villancico a distancia, la rifa y la entrega de premios... TODO POR VIDEOCONFERENCIA. Estáis todos invitados. Aquí tenéis las INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS. Os dejo aquí también los fantásticos premios que podéis ganar en la rifa. Vendemos números todos los profesores a 50 céntimos y lo recaudado se lo damos a Cáritas del Corredor del Henares.

Que paséis unas felices fiestas y que el año 2021 sea más amable para todos. Cuidaos mucho.

Newsletter noviembre 2020