Saltar al contenido

Actividades por departamentos Actividades por departamentos

Actividades de la Escuela Actividades de la Escuela

Renovación Consejo Escolar 2023-2025

Ya podéis presentar vuestras candidaturas a representantes del Consejo Escolar de todos los ámbitos; alumnos, profesores y personal de administración y servicios.

Elección de delegados

Durante la primera semana de octubre elegiremos los delegados de grupo de este curso. ¡Animaos a presentaros, no es un papel que requiera mucho tiempo!

Clases de refuerzo en todos los idiomas

Ya os podéis apuntar a las clases de refuerzo que existen para diferentes niveles en todos los idiomas. En caso de que se llenen, se crea una lista de espera y se van llenando con los huecos de los alumnos que dejan cuando FALTAN DOS VECES SEGUIDAS.

¡Animaos a aprovechar esta oportunidad para reforzar vuestras clases y apuntaos en Secretaría!

 

Mercadillo solidario 2023

Ya hemos puesto el mercadillo de este año. Nos podemos llevar libros donados por la voluntad, al menos un eurito sí os pedimos, para poder recaudar una cierta cantidad para el Comedor Solidario de Torrejón de Ardoz, que realiza una labor estupenda en nuestro municipio. Os animamos a echar un vistazo.

Resultados rifa solidaria 2022

Queridos alumnos, os deseamos un muy feliz año y compartimos con vosotros los resultados de la rifa del pasado 22 de diciembre, con la que conseguimos 572 euros para Cáritas. Podéis recoger vuestros regalos en Conserjería con vuestro boleto. Muchas gracias por vuestra generosidad.