Saltar al contenido

Actividades por departamentos Actividades por departamentos

Actividades de la Escuela Actividades de la Escuela

Fiesta Encuentro en las Fronteras

El próximo viernes día 19 de mayo invitamos a todo el que esté interesado a acercarse a la escuela a partir de las 17.30 para una fiesta solidaria en la que tendremos charlas, concierto en vivo con baile, mercadillo y comida típica de los países de nuestras lenguas. Todo costará 1 euro y lo que recojamos irá íntegramente a Solidarios sin Fronteras, ONG que ofrece ayuda humanitaria y de cooperación.

Necesitamos alumnos voluntarios para echarnos una mano ese día.

¡ANÍMATE Y APÚNTATE CON TU PROFESOR!

Inauguración exposición "Sirios, el largo viaje a Europa"

El pasado lunes 27 de marzo inauguramos la exposición fotográfica Sirios, el largo viaje a Europa, junto a representantes de las asociaciones que la han hecho posible de la plataforma ciudadana Bienvenidos Refugiados Alcalá y Lactard.

La radio local se hizo eco también de ello. Escucha aquí la entrevista a Sylvie Riesco Bernier, Jefa de Estudios de la EOI Torrejón en Alcalá En La Onda de Onda Cero Alcalá, del 27 de marzo.

Exposición: Sirios, el largo viaje a Europa

Estamos encantados de anunciar que la EOI Torrejón de Ardoz será la sede del 27 de marzo al 3 de abril de la exposición de fotografía Sirios, el largo viaje a Europa, realizadas por Sergi Cámara.

La exposición retrata la huida y llegada de refugiados sirios y está organizada por la plataforma ciudadana Bienvenidos Refugiados Alcalá de Henares

Estará distribuida entre las dos plantas superiores del edificio de la escuela y se inaugura el próximo lunes día 27 de marzo a las 18.30 en el Salón de Actos del edificio.

Os invitamos tanto a la inauguración como a la contemplación de estas impresionantes fotografías que invitan a la reflexión.

Ganadora del concurso de tarjetas navideñas

 

¡¡Felicidades a Susana Saffouri, alumna de Inglés de Intermedio 1C, ganadora del concurso de tarjetas navideñas EOI Torrejón 2016!!

Os agradecemos vuestra participación a todos los alumnos que habéis presentado vuestra propuesta.

Feliz Navidad y Próspero Año 2017 a todos.

 

Actividades Navidad 2016

Ya están aquí las actividades navideñas de este año

Actividades y concursos a lo largo de todo el mes de diciembre.

Consulta las bases de MI CALENDARIO DE ADVIENTO.  

RIFA SOLIDARIA: ya se pueden comprar boletos para la rifa a beneficio de Cáritas. Pregunta a tu profesor. Consulta el listado de los premios que entran en el sorteo de este año.

Ya estamos recogiendo también comida no perecedera para el Banco de Alimentos, delegación del Corredor del Henares. Aporta tu contribución en las cestas de la entrada. ¡Muchas gracias!

Está abierto el III Concurso de Tarjetas de Navidad de la EOI Torrejón de Ardoz

Tienes hasta el 13 de diciembre para entregar tu trabajo y puedes ganar una tarjeta regalo de 60€.

Todos los miembros de la comunidad educativa votaremos para elegir el ganador.

La presentación se hace a través de correo electrónico

Consulta aquí las bases del concurso

Gracias por vuestra participación y Feliz Navidad y año 2017 a todos